Sigue Tomateros de líder

Los de Culiacán son perseguidos por Hermosillo

Los Tomateros de Culiacán no quieren dejar la cima.
PUBLICIDAD

La liga Mexicana del Pacífico sigue en avance dentro de su Circuito 2019, el Standing General no ha sufrido muchos cambios y las posiciones se separan de un triunfo unas de otras, los Tomateros de Culiacán siguen en la primera posición con un récord de 17-9, mientras que los perseguidores son los Naranjeros de Hermosillo con 16-9.

Stephen Cardullo líder de cuadrangulares.

Los Yaquis de ciudad Obregón están empatados con los Charros de Jalisco con números de 15-11, Cañeros de los Mochis está en la quinta posición con 14 victorias y 12 descalabros, más abajo están los Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa y sin poder salir del sótano están las Águilas de Mexicali, todo hasta el 12 de noviembre.

En el bateo individual hubo cambios donde Sebastián Elizalde de los Tomateros, lidera el grupo con un average de .375, cerca a dos milésimas se encuentra José Aguilar de los Yaquis, en el departamento de jonrones el hombre de más poder es Stephen Cardullo con siete vuela cercas, en las producciones de carreras hay un empate con 21 impulsadas entre Dariel Álvarez de Charros, Art Charles de Yaquis y Sebastián Elizalde.

En el departamento de lanzamientos Mike Kickham de los Naranjeros es el hombre efectividad con menos carreras recibidas, es líder con un ERA de 1.55, hasta el momento con doble corona se encuentra Yoanys Quiala de los Cañeros con 31 chocolates y es el lanzador en primer lugar con 5 ganados y 0 perdidos.
Y finalmente el hombre con más rescates es Trey McNutt de los Naranjeros, acumulando 9 salvamentos y una efectividad de 0.82.