Sigue Yusuki desaparecida

La mujer y su hija de 7 años de edad no dejaron rastro de su paradero

Tres semanas de la desaparición de Yusuki.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA COAH.- Tres semanas tiene de desaparecida la señora Yusuki Berenice Ledezma Ramírez de 36 años de edad, salió con su niña de 7 años, sus familiares la buscan desesperadamente.

Suki huyó con su hija de 7 años de edad.

La señora Sofía Ledezma Ramírez hermana de la desaparecida mencionó que su hermana tuvo problemas maritales con su pareja de nombre Eduardo Varela con domicilio de la Villa de Agujita, abandonó su hogar y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
“Suki” como la conocen en el barrio donde vive su hermana tiene tres hijos de 20, 17, 15 y la niña con la que huyó de 7 años de edad que estudia en una escuela primaria de la Villa de Agujita.

Explica la entrevistada que no la buscó desde que abandonó su hogar porque pensaba que había regresado al lado de su pareja, pero ya preguntó a su cuñado por ella y le mencionó que no ha regresado que ignora donde se encuentre.
La desaparición de Yusuki Berenice será denunciada en la Agencia Investigadora del Ministerio Público para que inicie la investigación para dar con su paradero “Suki” es de complexión delgada, alta y trae un tatuaje de letras en el codo del brazo izquierdo.