Siguen a la alza robos a vivienda

Los delincuentes lograron burlar a la Policía.

PUBLICIDAD

 

Imparables siguen los robos a casa habitación, amantes de lo ajeno lograron ingresar a tres casas en diferentes sectores y llevarse un jugos botín, entre el trascurso de la noche y tarde de ayer.

El primer robo fue reportado a las 22:10 horas, en la casa ubicada en la cae Secundaria 6, número 1102, de la colonia Obrera, de dónde los ladrones robaron una laptop, una cámara, dos cadenas, un anillo y dos esclavas, todo de oro.

El propietario de nombre, Yoshio Kanagusico, informó a los Policías Municipal que había salido a trabajar a las 14:30 horas y regresó a las 22:00 horas, percatándose que había sido víctima de los amantes de lo ajeno.

El segundo caso de robo a casa habitación fue reportado a las 22:11 horas, en una vivienda ubicada en la calle Jesús Silva, marcada con el número 417, del sector El Pueblo, propiedad de Leticia Rodríguez.

La afectada refirió a los oficiales que había salido  de su casa a las 10:00 horas, regresando a las 22:00 horas y al entrar se dio cuenta que la puerta principal estaba dañada y forzada.

Al revisar el interior, la mujer se percató que él o los ladrones se habían llevado diversa joyería de oro y de fantasía, una licuadora marca Royal Prestige, y un aproximado de 500 dólares.

El tercer atraco fue denunciado a las 14:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Huizache esquina con Matamoros del sector El Pueblo, los ladrones se habían llevado una pantalla de 32 pulgadas y diversas herramientas.

Eduardo Hernández Ortiz, indicó que los ladrones ingresaron en el trascurso de la mañana de ayer, después de que el salió para dirigirse a su trabajo.

Lamentablemente, los elementos municipales no pudieron dar con el paradero de los escurridizos ladrones y sólo pudieron aconsejar a los afectados, que pasarán a la FGE, para levantar la formal querella.