SAN BUENAVENTURA, COAH.- Continuarán las brigadas multidisciplinarias en las colonias más populosas de la ciudad por parte del departamento de Atención Ciudadana.
Deyanira Muñoz Flores, directora del mencionado departamento comentó que estas acciones se llevan a cabo en todos los ejidos como en la mancha urbana siendo en esta última donde más beneficios se han entregado.
Las brigadas son constantes, dijo la entrevistada, pero en especial se tiene cuidado que lleguen a los sectores donde más falta hacen, siendo en la periferia y las de reciente creación donde habitan personas de escasos recursos.
Dichos apoyos consisten en cortes de pelo, venta de alimentos a bajo costo, productos de limpieza, orientación jurídica, asesorías de todo tipo, etc.
Además muchas de las peticiones que hace la gente las canaliza a los departamentos municipales para que reciban la atención y se le dé solución, acciones que han dado buenos resultados.
“Tenemos la encomienda de ayudar a la gente y eso estamos haciendo, buscamos la manera de llevarles lo que necesiten en apoyo a su economía y esto es de manera periódica, sin descuidar ninguna de las peticiones pues debemos darle seguimiento y solución pertinente.
Cabe mencionar que el personal de Atención Ciudadana busca apoyo con academias de belleza, prestadores de servicios, etc., para hacer llegar ayudas de primera calidad a la población.