Siguen decomisos por placas vencidas

El día de ayer se realizó el operativo en Pape e Industrial

PUBLICIDAD

La Administración Fiscal General continúa con los operativos para detectar vehículos con placas vencidas, con la aplicación de multas y el retiro de circulación de las unidades con adeudos del 2016 y anteriores.
Durante todo el mes de octubre se han llevado a cabo los operativos, en los cuales se han aplicado una importante cantidad de multas a los conductores que cuentan con placas del 2016 al 2018.

Retiran de circulación tres unidades que presentan adeudos.

El día de ayer el operativo se instaló sobre el bulevar Pape, entre la prolongación Benito Juárez y la avenida Industrial, para detectar los vehículos que aún no se ponen al corriente en el pago de derechos de control vehicular.
En los últimos operativos que se habían implementado en la ciudad de Monclova, se redujo el número de autos que eran multados, esto debido a que gran parte de los contribuyentes se pusieron al corriente.

Sin embargo el día de ayer se aplicó un número considerable de multas a quienes cuentan con placas anteriores, además se retiraron de circulación tres vehículos.
Ciudadanos se mostraron molestos y pidieron a la Administración Local que extienda el horario de atención, ya que señalan que como trabajadores, no pueden acudir de lunes a viernes a la dependencia a recoger las placas, por lo que piden que se extienda el servicio los sábados.

Ciudadanos se muestran molestos por la aplicación de multas.