Siguen empresarios sin recibir pagos

Difícil situación, AHMSA sigue sin pagar.
PUBLICIDAD

Algunos de los empresarios están recibiendo abonos principalmente los que siguen prestando los servicios a SIMAS y para poder seguir trabajando, Raúl Flores Presidente de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción comentó que muchos siguen sin recibir abonos.

La producción de AHMSA es baja, ha sido complicado y aunque se ha buscado por todos lados el cambio, pero este mes ha estado muy tranquilo por lo que integrantes de la Iniciativa Privada quienes reactivar las platicas, pero no hay respuesta esperan que la próxima semana empiecen las reuniones virtuales con directivos de la empresa.

Se rumoró que la empresa tiene problemas hasta para pagar a obreros y de confianza, ante esto Raúl Flores comentó que vienen gastos muy fuertes para la misma empresa con el pago de aguinaldo.

Lo mismo para muchos de los empresarios de la región que no han recibido su pago por parte de AHMSA y que de esto depende el pago para sus trabajadores, por lo que comentó que están buscando recursos por todos lados, él como presidente de CIMC está tras un proyecto en Durango para poder pagar los aguinaldos en diciembre.

Raúl Flores presidente de la CMIC.

BUSCAN PRÉSTAMOS.
Indicó que muchos de los empresarios están en busca de créditos que los saquen del apuro, pues muchos de ellos ya no tienen recursos ni para pagar nominas, Raúl Flores habló de la venta de activos, pero no es fácil porque no hay quien los compre además que los tengan que malbaratar.

Explicó que en esta situación el más afectado es el empleado y el obrero, cuando un empresario cae, no cabe duda que hay que ponerse de acuerdo empresarios, empleados y obreros, se tiene gente que acepta 50% de sueldo y trabaja la mitad de sus horas, otros no, lo que son de bajo salario se les paga el 100% pero es un gasto muy difícil, sobre todo muchas de las empresa son quieren perder a sus principales empleados, supervisores y obreros, eso hace que el empresario tenga sacrificio extra en mantener su planta trabajando.