Siguen en plan grande, Cerveceros aún invicto

Después de cinco semanas de intensos duelos, los espumosos mantienen racha perfecta

PUBLICIDAD

En la Liga MAF, los que siguen en plan grande son los cerveceros al conquistar cada uno de sus compromisos en lo que se han visto; ahora tocó salir adelante ante los Zorros en la semana cinco con marcador final de 34-21.

Zorros ligó una derrota más en el circuito del Futbol Arena de Monclova, después haber iniciado como un equipo fuerte y consolidándose cada semana como uno de los candidatos a ir por la corona; ahora es que la naranja mecánica viene de picada cosechando solo derrotas.

Con 16 unidades, Cerveceros se fue al descanso haciendo ver a Samuel Álvarez como el MVP del partido, consiguiendo cada uno de los puntos en la zona de anotación con acarreos.

Para la parte complementaria, Cerveceros seguía al acecho de los astutos de color naranja; comandados de nueva cuenta con Samuel Álvarez quien lució en el emparrillado; ahora Axel Palacio fue quien sumó 8 unidades más para cerrar la cifra en 34.

Zorros apretó ya al finalizar el duelo, pero no le alcanzó para remontar el marcador ante los aún invictos Cerveceros que siguen en plan grande dentro de MAF.