Contactanos

Coahuila

Siguen incentivos fiscales en julio

Por Gerardo Martínez - 05 julio, 2017 - 04:47 a.m.

Es con la finalidad de que un mayor número de contribuyentes regularicen su situación

El Gobierno del Estado autorizó mantener los incentivos fiscales a los contribuyentes que tengan adeudos superiores a los 3 mil 500 pesos en el mes de julio, únicamente aplicando el recargo correspondiente al mes de 70 pesos.

Cristina Amezcua González titular de Recaudación de Rentas en la región Centro informó que se mantendrá durante este mes los beneficios que se otorgan en el pago de Derechos de Control Vehicular, Licencias y el programa de Regreso a Casa, con la finalidad de que un mayor número de contribuyentes regularicen su situación.

Indicó que únicamente se aplicará un cobro de 70 pesos por recargos de este mes, así como se ha aplicado desde el mes de abril, por lo que las personas que adeudan más de 3 mil 500 pesos deberán realizar un pago de 3 mil 780, del programa de regreso a casa mil 480 y las licencias se mantienen al 50 por ciento.

La funcionaria estatal invitó a la población para que aproveche el programa y los beneficios que otorga el Gobierno del Estado para ponerse al corriente y que de esta manera eviten un problema más adelante.

Señaló que a finales de la semana pasada y principios de esta se tuvo una mayor afluencia en las oficinas regionales de recaudación, después de los operativos que se realizaron la semana pasada y por lo que muchos conductores buscan la forma de regularizar su situación y evitar que les retiren sus unidades y tener que pagar una mayor cantidad por sanciones y el servicio de grúa.

“Desde la semana pasada se incrementó la demanda del servicio por las personas que piden información y que se ponen al corriente, estamos cubriendo al 100 por ciento las citas, pero aún tenemos el espacio para atender a quienes vengan y soliciten el servicio”, finalizó.

INVITAN A LA POBLACIÓN

> La funcionaria estatal invitó a la población para que aproveche el programa y los beneficios que otorga el Gobierno del Estado para ponerse al corriente y que de esta manera eviten un problema más adelante.

Desde la semana pasada se incrementó la demanda del servicio por las personas que piden información y que se ponen al corriente, estamos cubriendo al 100 por ciento las citas, pero aún tenemos el espacio para atender a quienes vengan y soliciten el servicio"

Artículos Relacionados