Agente Investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco.

Zaragoza, Coah.- Con relación a los robos a interior de domicilio que se han venido registrando en la colonia Manantiales de este municipio, están avanzadas las investigaciones para dar con los presuntos responsables y someterlos a proceso.

El agente investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, dio a conocer que inclusive se ha logrado la recuperación de diversos objetos sustraídos por los amantes de lo ajeno en domicilios del mencionado sector habitacional.

Añadió que son varias las carpetas de investigación que se han abierto por al menos cuatro robos a interior de domicilio, que se han perpetrado durante los últimos días en la colonia Manantiales; las investigaciones van adelantadas, aseveró el entrevistado.

Confió en que durante los próximos días se contará con mayores datos que lleven a la detención y procesamiento de los probables responsables, así también a la recuperación de más objetos producto de lo robado.

Son cuatro domicilios donde se han suscitado los robos, y la mayoría de los objetos sustraídos han sido asegurados por la Agencia de Investigación Criminal, y a la vez entregados a las personas afectadas, indicó la fuente.

Rodríguez Carranco indicó que hay entre cuatro a cinco personas involucradas en la serie de robos perpetrados en el mencionado sector; sin embargo, se reservó proporcionar mayores datos, a fin de no entorpecer las investigaciones que se siguen por estos hechos ilícitos.