Siguen investigando el robo de 100 mil pesos

Las investigaciones por el robo de 100 mil pesos del interior de un domicilio siguen efectuándose.
PUBLICIDAD

La Agencia de Investigación Criminal sigue una línea de investigación en relación con el robo de 100 mil pesos que estaban en cajas de seguridad en una vivienda del sector Acoros.

Santiago Espinoza Eguía, coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, manifestó que se continúa trabajando en la carpeta de investigación por el robo denunciado.

Mencionó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal han estado recabando datos de prueba, además de testimonios para avanzar en las indagaciones.

Informó que los 100 mil pesos estaban en dos cajas de seguridad, 60 mil pesos en una y 40 mil pesos en otra dentro del domicilio.

Indicó que el o los ladrones entraron solamente a hurtar el efectivo que estaba dentro de las dos cajas de seguridad, por lo que se presume es alguien que sabía de la existencia de dicho dinero.

Comentó que se buscan cámaras de vigilancia particulares cerca de la vivienda donde se cometió el robo a fin de obtener información de posibles sospechosos.

Comentó, que no hay ninguna persona detenida al momento que pudiera estar relacionada con el robo de los 100 mil pesos.

Señaló que la persona afectada no se encontraba en la casa cuando sucedió el hecho, pues de acuerdo con su declaración llegó y al ingresar detectó que alguien había allanado el domicilio para llevarse el efectivo.

Argumentó que un posible auto robo no se podría considerar, pero que de ser necesario se realizará una investigación al respecto.