Siguen investigando robo en el Amparo

“Improbable que el ladrón haya borrado parte del video”, dijo el administrador Sergio Thompson.
PUBLICIDAD

Improbable que el ladrón que robó a familiares de pacientes del Hospital Amparo Pape, haya borrado parte del video de seguridad, sino, es una falla de sistema. EL director Ángel Cruz García señaló que para esta semana terminará la investigación interna.
Sergio Thompson, administrador del Hospital Amparo Pape comentó, no han detectado a alguien fuera del personal que haya entrado a las salas y aunque hay cortes en la grabación es porque falla el sistema. Por ello, los familiares creen que hay contubernio entre un trabajador del hospital y el ladrón.

Ángel Cruz García dijo que para esta semana termina la investigación interna.

“Es demasiado suponer que la persona que les robo también le haya movido al video para editarse, es de película que le haya quitado los minutos donde aparece. Personal del hospital está revisando las grabaciones y si una institución legal nos pide el material, vienen ellos por él y lo analizan”
El director Ángel Cruz García, comentó que si hay una denuncia al respecto no tienen problema de ofrecer el video y pruebas, no tienen problemas de encontrar al responsable y exhibirlo con el fin de darle una respuesta a los familiares, a quienes mostraron el video desde el primer día.

La investigación está tardando ya que el personal que estaba revisando los archivos, también tienen otras funciones dentro de las instalaciones y continuarán con él lo más pronto posible. Destacó que en el reglamento no está permitido el ingreso de celulares y era responsabilidad de los familiares, pero eso no quiere decir que no esté mal la acción de la otra persona.