Tras investigaciones de robo a la Dickies en Zaragoza.

ZARAGOZA, COAH.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General Región Norte II, investigan el robo que la madrugada del pasado sábado cometió un grupo de delincuentes, los cuales saquearon un cajero automático propiedad del Banco Santander, instalado en el interior de la empresa Dickies en el municipio de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en el sector poniente, donde los presuntos ladrones amagaron y sometieron a los guardias de seguridad, asimismo, forzaron y abrieron el cajero, apoderándose de todo el efectivo que contenía el despachador de billetes, para después huir a bordo de un vehículo Nissan tipo Urban propiedad de la misma empresa.

Elementos de la Policía Preventiva Local, arribaron al lugar del robo, y una vez que corroboraron los hechos, dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal, por lo que acordonaron el área y los accesos al cajero a efecto de preservar los indicios.

Autoridades policiales señalaron que fue hasta las 6:00 horas que los guardias de seguridad de la empresa reportaron los hechos, por lo que pese a la movilización policiaca, no se reportó la detención de ningún sospechoso.

Aunque en un principio trascendió que los delincuentes habían logrado llevarse aproximadamente un millón de pesos, hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo robado y la identidad de los autores materiales del atraco.

Se sabe que este martes acudirán ante la Agencia del Ministerio Público la empresa Dickies, a fin de interponer la denuncia formal por el delito de robo de vehículo; sin embargo, las autoridades confían en que también se presente el apoderado legal del Banco Santander.