Las autoridades no han logrado ubicar a el o los responsables

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Durante la madrugada de ayer se registraron algunos cristalazos en tres domicilios ubicados en diferentes partes de este mineral, por lo menos hay un presunto culpable detenido.
El primer reporte se recibió a la guardia de Seguridad Pública a las 1:45 horas, ya que un sujeto rompió los cristales de una vivienda ubicada en la calle Felipe Guzmán del barrio Agrario y cuando los policías municipales se dirigían al lugar les informaron de otro cristalazo en otro domicilio ubicado en el barrio La Cajita.
Al acudir al segundo reporte, justo a la altura de la escuela primaria Justo Sierra sobre la zona Centro, los oficiales municipales detectaron a dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los preventivos emprendieron la graciosa huida en sentidos diferentes.
Los elementos de Seguridad Pública dieron alcance a uno de los hampones, quien despreocupado comentó a los uniformados que tomó dos piedras para quebrar los cristales de uno de los domicilios, situación que fue corroborada cuando regresaron al primer domicilio en el barrio Agrario, por ello fue trasladado a las celdas municipales.