Contactanos

Coahuila

Siguen los malos tratos en clínica 27 del IMSS

Por JesúsLópez / La Voz - 22 junio, 2018 - 11:53 p.m.
Siguen los malos tratos en clínica 27 del IMSSDerechohabiente se queja del mal servicio del IMSS número 27 del turno de noche.

MINERAL DE PALAU, COAH.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS zona número 27 ubicado sobre el boulevard Hidalgo con 5 de febrero se quejan de los malos tratos por parte de algunos trabajadores de este lugar.

Señalando que han sido víctimas por parte de los internistas y algunas de las secretarias de este lugar y comentan que al momento de sacar una cita o internar a los pacientes estos no realizan su trabajo como debería de ser y los tratan con malas palabras además de no darles la debida atención e información que solicitan los pacientes.

No nos hacen caso, indico doña alma alguien tiene que hacer algo para que se pongan las pilas y nos atiendan como debe de ser.

Fue la señora Alma Hernández, una de las personas quien se quejo y afirmo que en este lugar no dan el servicio como deberían y que los internistas son bien prepotentes, su esposo está internado y tuvo que esperar tres días sentado en una silla para que lo pudieran atender porque faltaba personal y no cuentan con suficientes camas.

También al solicitar información del paciente el personal se pasa mandándolos de un lugar a otro sin que los atiendan y a su esposo ya lo querían mandar a su casa y aun le faltaba colocarle una sonda, siendo otro especialista quien les ordeno a sus compañeros que lo internaran nuevamente.

Esta ciudadana solo pide a las autoridades competentes solucionen estas problemáticas ya que muchas personas que acuden en busca de atención médica son los perjudicados, señalando que este lugar es tierra de nadie además de contar con las instalaciones con basura y en malas condiciones.

Recalcando que la noche del jueves estaba llena la sala de urgencias y no había nadie quien atendiera a la población la gente estaba muy molesta indico doña Alma, esperando que alguien les ponga un está quieto a médicos y enfermeras que nomas van a platicar y estar en el celular, indicando que no todos son así, pero por unos la llevan todos.

Artículos Relacionados