Siguen multas en cien pesos

Invitan a automovilistas a recuperar sus documentos

Las placas y licencias que están en calidad de garantía desde el 2019 y años anteriores podrán ser recuperadas pagando solo cien pesos.
PUBLICIDAD

Los automovilistas que tienen documentos oficiales (placas y licencias) en resguardo por haber cometido alguna infracción en el año 2019 y anteriores, tienen la oportunidad de recuperarlos pagando únicamente 100 pesos, sin importar el monto de la infracción cometida en su momento, así lo dio a conocer Rogelio Ramón Galván, coordinador de la agencia fiscal del municipio.

Rogelio Ramón Galván, coordinador de la agencia fiscal del municipio.

El funcionario dijo que la orden de apoyar a la ciudadanía con este beneficio que será por tiempo limitado, fue girada por el alcalde Alfredo Paredes López, y reiteró que los documentos que al momento de la infracción fueron dejados como garantía, hoy pueden recuperarlos con el pago mínimo anunciado.

Ramón Galván, señaló que la recuperación de estos documentos es importante porque son requisitos indispensables para hacer la venta del vehículo o para renovar las placas, de tal manera que para hacer menos gravoso la recuperación de estos documentos y tomando en cuenta la situación económica es que se tomó la decisión de apoyar a los automovilistas que mantienen sus documentos retenidos.

Con el fin de que la mayor parte de los infraccionados aprovechen este programa de recuperación de documentos, se les hace la invitación para que acudan a las ventanillas en el edificio de seguridad pública, para que hagan el pago correspondiente, antes de que concluya el plazo y pierdan la oportunidad de recuperar sus placas, licencias o tenencias, en algunos casos.