Siguen operativos contra ‘sin placas’

Continúan los operativos en contra de vehículos con placas vencidas.
PUBLICIDAD

Sin tregua continúan los operativos en contra de vehículos que portan placas vencidas, como parte de las acciones que implementa el Gobierno del Estado en materia de seguridad, para la actualización del padrón vehicular.
El día de ayer se implementaron de nueva cuenta en Monclova, al instalarse sobre la calle Ildefonso Fuentes, para revisar los vehículos que aún portan placas vencidas, y retirar de circulación aquellos que cuenten con placas anteriores al 2016 o que no comprueben la titularidad del vehículo.

No hay indicaciones para suspender las acciones por parte del estado.

Había la expectativa de que los operativos se realizaran tan sólo en el mes de octubre, sin embargo estas acciones continuarán con la finalidad de avanzar en la actualización de los datos con los que cuenta el estado.
En la región Centro se tiene un avance del 70 por ciento, cifra histórica con el pago de derechos de control vehicular de cerca de 75 mil contribuyentes, de los 105 mil que se tienen registrados.

Los operativos continúan generando molestia entre la población, sobre todo por el cobro de multas que incrementan el adeudo que se tiene con la Administración Fiscal General, así como el retiro de las unidades.
El día de ayer se retiró de circulación una camioneta Dodge Ram que circulaba sin placas, además se aplicaron cerca de 20 multas, durante el operativo que se instaló al medio día de ayer.