Contactanos

Coahuila

Siguen quejas por largas filas

Por Mónica Meza - 11 diciembre, 2018 - 01:36 a.m.
Siguen quejas por largas filasSiguen quejas contra Cablevisión.

Cada vez son más las quejas en contra de cablevisión por el mal servicio que se brinda a los usuarios, la mañana de ayer había una larga fila de ciudadanos que esperaban ser atendidos para pagar y evitar la suspensión del servicio y los recargos.

Yolanda Leticia Ríos de la colonia 21 de marzo es solo una de las decenas de personas que se quejan de la empresa, señala que tiene 3 años y nunca había batallado hasta hace algunas semanas.

Anteriormente por el teléfono, cable e internet pagana 560 pesos, pero conforme fueron fallando los servicios los dio de baja y solo se quedó con el servicio del cable por el que paga 270 pesos mensuales.

Había personas adultas con cobija desde las 7:30 am.

“Quiere uno pagar en tiempo y forma para que no aumente, pero no está funcionando el cajero y si vence te quieren cobrar hasta con recargos que son 70 pesos”, comentó molesta Yolanda Leticia.

Señaló que además el trato que el personal de la empresa brinda a los usuarios no es el correcto, pues cuando acuden a reclamar los tratan de manera prepotente y no les dan solución a sus problemas.

Dijo que desde las 7:30 am esperaba ser atendida en el exterior de las oficinas y fue hasta las 9:30 am cuando empezó a llegar el personal que abrió y empezó a atender, aunque pedían hablar con la gerente Verónica Barrientos les dijeron que estaba en una junta con gente de México.

“El problema empezó desde hace varias semanas, no dan solución, los cajeros no funcionan había personas adultas con cobija desde las 7:30 am, veré la manera de cambiarme, no se trata que te bonifiquen sino que te den un servicio bueno”, comentó.

Artículos Relacionados