Frontera.- A cuatro meses de que ocurrió el accidente en carretera 30 frente a la colonia Aviación, las personas afectadas denunciaron al Municipio por los daños generados ya que fue con la patrulla 1014 la que provocó el accidente, sin embargo, la unidad no tenía seguro al igual que las otras 27 patrullas.

El regidor de Seguridad Pública José Ángel Ibarra, detalló que la patrulla 1014 actualmente yonkeada por los daños de aquel choque ocurrido el ocho de octubre en carretera 30 frente a la colonia Aviación, no contaba con seguro y por eso están enfrentando la demanda interpuesta por el afectado que aún sigue convaleciente.

Se conoció que el auto Chevrolet Sonic de la persona afectada sigue en un corralón y por consecuencia es que denunciaron a la Presidencia a efecto de que responda por los daños ocasionados ya que la patrulla no estaba asegurada.

El regidor indicó, que además de la unidad 1014 que es modelo 2016 y que está sin uso por los daños con que terminó en el accidente señalado, son 27 patrullas las que carecen también del seguro lo que representa un verdadero riesgo para los ciudadanos y para los propios policías.