Siguen sin registrarse más de mil estudiantes

????????????????????????????????????

Desde el día tres de marzo, inició el registro de los alumnos que egresan de sexto grado de primaria, en el sistema de la SEDU

A tres días, que termine el proceso de preinscripciones de nivel secundaria quedan pendientes de registrar al menos mil 071 estudiantes según la base de datos de la Secretaría de Educación en el Gobierno Estatal.
Desde el día tres de marzo inició el registro de los alumnos que egresan de sexto grado de primaria en el sistema de la SEDU, a través del sistema en la página www.preinscripciones.org.
EL subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, destacó que tienen un avance de 82.85 por ciento en las preinscripciones de este nivel.
Invitó a los padres de familia a que hagan el registro en la página ya mencionada, con apoyo de la CURP del menor que entrará a nivel medio, el código postal y con la dirección y nombre de cinco de las secundarias donde quieren que ingrese el estudiante.
“Llevamos 5 mil 174 alumnos registrados o preinscritos en la página, en total son 6 mil 245, así es que tenemos un 82.85 por ciento, de estos 5 mil 174, 680 tienen hermanos en secundaria y otros 45 tienen alguna discapacidad”.
Señaló, que tienen que están preinscritos los estudiantes egresados de primaria para este 17 de marzo, debido a que el día cuatro de abril presentan un examen en las diferentes secundarias, en cumplimiento con uno de los tres criterios que pide el registro de Internet.

Llevamos 5 mil 174 alumnos registrados o preinscritos en la página; en total son 6 mil 245, así es que tenemos un 82.85 por ciento. De estos 5 mil 174, tienen hermanos en secundaria 680 y otros 45 tienen alguna discapacidad”.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos,
subdirector de Servicios Educativos.