Simplificará la PGJE proceso de denuncia

Entra en función nuevo modo de gestión dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la finalidad es brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado en la zona norte 1, dio a conocer que a partir de este lunes está en operación el nuevo modo de gestión.
Este diseño fue presentado por la dirección general de unidades de investigación, además se recibió asistencia por la dirección de informática.

Algunos de los cambios que se realizaron con este modo de gestión, fue la designación de Mario Castro Narro como delegado en la zona norte 2 en ciudad Acuña.
En su lugar como titular de asuntos viales queda Joel Reyes, además se abrió la unidad de atención temprana donde se recibirán las denuncias.
De igual forma se contará con la unidad de atención a detenidos, la unidad de trámite de causas y la unidad de litigación e investigación de delitos.
Cada una de las áreas estará conformada por ministerios públicos, secretarios y un coordinador, al frente de la unidad de atención temprana queda Carlos Valdez, en la unidad de atención a detenidos Sergio Delgado de Luna, en la unidad de trámite de causas Alejandro de León Mendoza y en la unidad de litigación Santiago Espinoza Eguía.
El objetivo es brindar una mejor atención a la ciudadanía y que los casos recibidos tengan una mejor agilidad.