Sin agua 80 familias

????????????????????????????????????

La reparación tiene un costo de 12 mil pesos

Nadadores, COAH.-Desde hace 5 días más de 80 familias de la colonia Deportivo de municipio de Nadadores se encuentran sin el agua potable, esto debido a un rayo que quemó el motor de la bomba que abastece el pozo de la colonia, al momento autoridades municipales no han hecho nada por remediar dicha situación.
En entrevista con el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, reveló que tras la tromba que se registró durante el fin de semana, un rayo cayó sobre la bomba de agua, quemando el motor y dejándolo inservible, dicha reparación requiere de más de 12 mil pesos.
“En cuanto supimos se tomaron cartas en el asunto y se revisaron los daños que pudiese haber ocurrido y ver lo que se haría por consiguiente para su reparación, se encontró que el motor se quemó, y se hizo la gestión para su rehabilitación, el cual oscila entre los 12 mil pesos”, explicó.
Mientras tanto familias de este sector se están viendo afectadas por la falta del vital líquido, desde hace cinco días, por lo que esperan se restablezca el día de hoy.
“Desafortunadamente mucha de las gentes sí están siendo afectadas por la falta del vital líquido ya que algunos no tienen depósitos para guardar agua, sin embargo estamos haciendo lo posible para que tengan el vital líquido”, finalizó.