Sin castigo policías que tuvieron sexo

Hasta el momento los dos policías municipales Duvelsa Ochoa Vázquez y Reymundo Campos Torales que mantuvieron relaciones sexuales dentro de las instalaciones de Seguridad Pública no han recibido un castigo ejemplar por parte de sus superiores.
Como fue del dominio público, la pareja de oficiales activos de Seguridad Pública realizó un video donde sostienen relaciones íntimas y que claramente se aprecia que fue dentro de su horario de trabajo, pues portaban el uniforme de la corporación policíaca.
Este hecho ha puesto en entredicho la seriedad de los oficiales municipales de Monclova, pues el video que circula en las redes sociales ha sido visto por miles de monclovenses quienes mediante comentarios han mostrado su indignación.
Se espera que el día de hoy el director de seguridad pública Victorino Reséndiz haga un pronunciamiento de lo que sucedió en sus instalaciones y dé a conocer el castigo que recibirán los dos oficiales o en su caso si efectivamente serán dados de baja de la corporación.