Sin definir si habrá o no “Grito de Dolores”

Sin definir si habrá o no “Grito de Independencia”.
PUBLICIDAD

El Sub Comité regional de Salud abordó el tema de las festividades patrias del próximo mes de septiembre y señalaron que cada municipio valorará la siguiente semana que harán, apegados a las decisiones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís quien sí decidió suspender solamente se realizará una ceremonia alusiva, sin aglomeración.

Fernando Gutiérrez, coordinador de imagen y comunicación del IMSS adelantó que tampoco el mandatario estatal, tampoco hará su informe de Gobierno, solamente repartirá un cuadernillo donde se dará a conocer las acciones y obras que ejercieron los alcaldes en su municipio.
“La semana que entra vamos a valorar que realizará cada municipio, que es lo que nos conviene hacer pero seguramente será muy apegado a las decisiones del Gobernador, así como todos los trabajos que hemos hecho, siempre en conjunto”.

PREPARAN REACTIVACIÓN DE DEPORTES DE CONTACTO

Por su parte el Presidente Municipal, Alfredo Paredes López declaró que se llevaron de tarea cada uno de los alcaldes, el cómo abordar las deportes que sean de arraigo en cada uno de los municipios, y en base a ello se va a preparar la manera en que iniciará su reactivación.

“Estamos viendo la modalidad de hacer los eventos sin gente en tribuna, nosotros estamos a la expectativa de ver como lo hacen las otras regiones, como la Laguna que van un poco más adelantados que nosotros en este sentido, a raíz de eso también actuamos”.