Sin definir si ‘Temo’ asistirá al debate

Los alumnos del Tecnológico tienen todo mi respeto, pero no me prestaría a caprichos de gentes que quieren manipular este evento

SABINAS, COAH.- El candidato a la presidencia municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dio a conocer que están analizando su participación dentro del debate convocado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la región Carbonífera.
Explicó que los alumnos del Instituto Tecnológico tienen todo su respeto y disponibilidad y en cualquier momento les concedería un foro de preguntas y respuestas, además de señalar no prestarse a caprichos de gentes que manipularon el debate, considerando que sería darles gusto.
“Ahí en el Tecnológico trabaja un maestro de nombre Gaspar Lobo, que se encuentra dentro de la planilla del candidato a la presidencia, no tengo nada contra él pero considero que no es un lugar neutral además sabemos que parte de la estructura del PRI está contenida en el Tec de la región Carbonífera y estamos analizando, estamos por tomar una decisión”, dijo el entrevistado.
Mencionó sentirse contento con los ciudadanos quienes le han hecho saber su apoyo incondicional.
Destacó que siguen en la recta final de la campaña estando seguros que el próximo cuatro de junio saldrá elegido como alcalde de Sabinas.