Contactanos

Coahuila

Sin detenidos crimen del yerno de regidora

Por Diana Ortiz - 20 marzo, 2019 - 02:28 a.m.
Sin detenidos crimen del yerno de regidoraEste es el Oxxo de la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Occidental donde sucedieron los fatídicos hechos, que comenzaron por una riña a golpes y terminó con la vida de Ángel Fernando quien recibió dos balazos.

No hay detenido en torno al homicidio ocurrido en la Colonia Occidental la madrugada del domingo, dos personas fueron presentadas ante el ministerio público pero se comprobó que ninguno de los dos hicieron las dos detonaciones de bala con las que perdió la vida Ángel Fernando Reyes García, yerno de la regidora de Hacienda de Frontera.

Cabe destacar que uno de los detenidos, Rogelio Ortiz Escobedo a través de su esposa solicitó un amparo por detención ilegal desde el domingo 17 de Marzo, mismo que fue respondido hasta ayer martes 19, a favor de esta persona por lo que obtuvo su inmediata libertad; el amparo en cuestión es el 113/2019.

De acuerdo a la versión que se logró de la investigación de los hechos, el domingo aproximadamente a las dos de la mañana, la víctima, se encontró afuera del Oxxo ubicado en las calles Occidental y 16 de Septiembre, y comenzó una reyerta. Durante la trifulca, el hoy occiso recibió diversos golpes, se habla de la participación de los hermanos Ortiz Escobedo (Rogelio y “El Bebo”).

Según los testigos de los hechos, el enfrentamiento a golpes había terminado, Ángel Fernando Reyes García comenzó a caminar para retirarse del lugar, pero al percatarse que le faltaba un tenis, se regresó, fue el momento en que uno de los participantes en la riña con un arma de fuego hizo dos disparos al cuerpo del hoy occiso.

Dadas las investigaciones, hasta ahora se ha comprobado que el cuerpo de Ángel Fernando recibió diversos golpes, pero lo que le privó de la vida fueron los dos balazos que recibió.

Según fuentes de la Fiscalía General de Justicia fueron policías de Frontera los que detuvieron a Ortiz Escobedo y a otra persona, pero ninguno de los dos resultó ser el homicida.

Y la investigación apunta a que el presunto homicida puede ser el otro hermano Ortiz Escobedo, a quien se le conoce por el alias de “El Bebo”, pero de acuerdo a los datos recabados por la policía fue quien se dio a la fuga, después de lo sucedido; y es a quien se le sigue una pesquisa para dar con su paradero.

Artículos Relacionados