Los ladrones hurtaron del interior del domicilio 3 mil 500 dólares y mil 500 pesos en efectivo.

Un habitante del sector CROC fue víctima de los amantes de lo ajeno, le robaron una cantidad considerable de efectivo cuando se encontraba fuera de la vivienda.

A la guardia de la Agencia de Investigación Criminal reportaron un robo a casa habitación sobre la calle Alejandro García, elementos acudieron a tomar conocimiento.

En el lugar se entrevistaron con José N. de 42 años de edad, quien dijo que había salido a realizar varios pendientes.

Al retornar observó que se habían metido a robar, por lo que al indagar detectó que los ladrones se habían llevado un sombrero de marca con valor superior a los 200 dólares.

De igual forma se llevaron la cantidad de 3 mil 500 dólares y mil 500 pesos en efectivo, el ofendido no sospecha de nadie.

Tampoco dijo por qué área del domicilio habían ingresado para cometer el hurto, la denuncia será formalizada en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal efectuaron un recorrido por los alrededores en busca de posibles sospechosos, las investigaciones se están efectuando desde que la policía tomó conocimiento del robo cometido en dicho casa habitación.