¡Sin frenos! Choca camión de valores

El accidente dejó considerables daños materiales

El camión de transporte de valores presentó una avería en una balata que hizo que su conductor no pudiera frenar.
PUBLICIDAD

Al quedarse sin frenos, un camión blindado de transporte de valores, sembró el pánico sobre el bulevar Harold R. Pape, pues chocó contra un automóvil que se encontraba estático y remató estampándose contra un local para finalmente, quedar varado sobre la banqueta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:50 horas, sobre los carriles de circulación de sur a norte, antes del cruce de la calle Matamoros, a la altura de la Zona Centro.

El auto compacto quedó con severos daños.

Información proporcionada por las autoridades señala que el camión Ford, modelo 2000, de color blanco con azul, presentó una avería en una balata delantera, por lo que conductor, Jorge Alberto Torres Ramos de 38 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 1011, de la colonia Las Flores, no pudo detener su marcha al llegar al semáforo.
Esto provocó que se impactara contra automóvil Chevrolet Spark, modelo 2019, de color rojo, propiedad de Martín Deantes Casanova, de 29 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas.

También puedes leer: ‘Revienta’ Sedena toma de huachicol

Tras chocar con el auto compacto, el camión de valores se descontroló, por lo que su conductor terminó por treparse a la banqueta, deteniendo por fin su marcha al impactarse contra un local.
Al lugar arribaron de manera inmediata los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.
Por su parte, personal de la empresa acudió a trasbordar los valores que en ese momento transportaban en la unidad.

Personal de la empresa trasbordó los valores a otra unidad.