Sin goles y dos expulsados fue el resultado

En el cerrado encuentro, la intensidad en la lucha por el balón resultó con la expulsión de dos jugadores que mostraron una conducta antideportiva

La jornada ocho para las escuadras de Lobos Hidalgo y Cobras termina sin tocar la red en las acciones de la categoría Juvenil C, dentro del futbol municipal.

Bajo el capitaneo de Ángel Ibarra, la jauría armó las jugadas con pases largos, cambios de juegos y filtrando balones para llegar hasta el marco contrario, sin embargo el esférico nunca cruzó la línea de meta gracias a la defensa de Cobras que iban un paso delante de las jugadas.

Port otra parte, José Robles llevó el distintivo de capitán orquestando la ofensiva y defensiva con sus compañeros en el campo buscando marcar la diferencia en el marcador que finalmente se quedó en blanco por ambos bandos.

En el cerrado encuentro, la intensidad en la lucha por el balón resultó con la expulsión de Marcos Ontiveros y David Jiménez que mostraron una conducta antideportiva entre ambos, siendo Francisco Mireles quien sacó la tarjeta roja para controlando la situación.