Sin lujos ni sesiones profesionales, Eiza González impacta con belleza al natural dentro del metro

La actriz mexicana presumió su belleza al natural y con un look relajado posó dentro del metro de Nueva York

PUBLICIDAD

Si muchos creían que un excelente vestuario, un increíble fondo y una sesión fotográfica profesional eran las herramientas necesarias para que Eiza González luciera radiante y hermosa en cada fotografía que comparte en sus redes sociales, pues lamentamos informales que no es así.

Y esto ha quedado demostrado por la propia actriz mexicana, quien compartió unas postales en su cuenta de Instagram desde nada más y nada menos que en los interiores del metro de Nueva York, Estados Unidos.

Fueron un total de nueve fotografías las que González publicó, y en las cuales posa de diferentes formas en la plataforma de la estación Calle 72, correspondiente a la línea de la Séptima Avenida-Broadway.

Para esta sesión la protagonista de ‘Baby Driver’ eligió un atuendo relajado, el cual consistió en una blusa azul marino con un pronunciado escote y mangas abombadas, el cual hizo juego con un ajustado pantalón gris. Además, optó por portar el cabello suelto y un maquillaje muy nude

Cabe mencionar que estas imágenes fueron parte de un trabajo para Hollywood Reporter, quienes supieron retratar el porte y la belleza de la actriz mexicana.

Hasta el momento las postales suman 702 mil 880 me gusta y miles de comentarios llenos en halagos hacia Eiza.

“Mujer bella de México”, “Diosa”, “Estupenda”, “Belleza exterior e interior”, “Eres arte”, “Hermosa”, “Bonita”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar debajo de su publicación.

Con el outfit que Eiza González presentó en sus fotos nos ha dado una idea del atuendo perfecto para esta temporada ya que los jeans de tiro alto son el elemento ideal para esta época del año.