Sin medicamento centros de salud

Los medicamentos que son llevados a los ejidos son donados.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- Los Centros de Salud ejidales se encuentran vacíos, no hay médicos ni medicinas, así lo dio a conocer la Doctora Irasema González Treviño Regidora de Salud.
Cuatro Centros de Salud fueron colocados en los ejidos de Soledad, Palo Blanco, Presa Rodríguez y Dolores, indicando que estas son las comunidades con mayor población, además de que están distribuidas estratégicamente para que los ciudadanos de otras comunidades puedan acudir.

Doctora Irasema González Regidora de Salud informó que no se cuenta con medicamentos en los Centro de Salud de las comunidades rurales.

La funcionaria comentó que se ha encargado de visitar las comunidades regularmente para llevar medicamento y realizar consultas gratuitas a los habitantes que así lo soliciten.
Tras los fuertes cambios de clima, las enfermedades en los niños aumentaron, faringoamigdalitis, sinusitis y problemas bronquiales y en adultos aumentan los casos de próstata.
La doctora aseguró que no dejará de trabajar por la salud de los ejidatarios en fechas decembrinas disponiendo de su casa y su consultorio.
Al finalizar el año la Regidora de Salud estará terminando su gestión sin embargo aclaró que seguirá trabajando para en beneficio de los ciudadanos y espera el apoyo de la federación para aterrizar programas de salud en las comunidades rurales de Castaños.