Sin pistas de los atacantes

Turnan caso a la Agencia de Investigación Criminal

Sin pistas de los atacantes de la Zona Centro.
PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado investiga el ataque a integrantes de una corporación polícaca que se dio el pasado fin de semana y terminó en plena zona centro donde paseaban decenas de familias, no se reportaron personas lesionadas y hasta el momento no hay detenidos.
El Delegado Rodrigo Chaires Zamora indicó que tras recibir el reporte y colaborar en el operativo que se montó en la Zona Centro, se abrió una carpeta de investigación por lo que Servicios Periciales del Estado mientras que la Agencia de Investigación Criminal ya trabajan en el caso.

Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía.

La situación inició con un ataque a elementos de seguridad estatal, seguido de una persecución que terminó en la Zona Centro y se extendió por varias calles con la búsqueda de los implicados.
Señaló que mantienen asegurados objetos que los atacantes llevaban consigo, existen varias líneas de investigación y se documentó de forma inmediata la agresión hacía elementos, las diligencias están a cargo de la Fiscalía.

También puedes leer: Hallan muerto a ‘Chabelo’

Descartó que existan personas detenidas a raíz de estos hechos suscitados el pasado fin de semana, pero se trabaja para dar con los responsables del ataque en el que se utilizaron armas de fuego.
El Delegado confirmó el ataque pero aseguró no se trató de una balacera como se difundió en redes sociales, solo la persecución que terminó en una zona muy aglomerada de ciudadanos como el primer cuadro de la ciudad, por lo que recomendó que en estos casos las personas deben despejar las áreas y colaborar con las autoridades.