Sin reactivar acceso a las audiencias

Siguen los detalles en el Centro de Justica Penal en Frontera.
PUBLICIDAD

La operatividad en el Centro de Justicia Penal no ha vuelto a la normalidad, los jueces siguen haciendo las audiencias de manera virtual sin publicar la lista de audiencias programadas durante el día.

Fueron dos meses los que se mantuvo cerrado el Centro de Justicia Penal en Frontera, cumpliendo así con los protoocolos establecidos por autoridades sanitarias por la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

El administrador del lugar, mencionó que durante la primera semana  el personal apenas empezaba a retomar las labores, por lo que iría poco a poco, mencionando que para la segunda semana las cosas volverían a la normalidad teniendo acceso restringido a las audiencias como medida sanitaria.

Sin embargo a dos semanas desde su reapertura y los detalles continúan, en la página de internet no se publica la lista de las audiencias programadas y las que se reprogramaron porque no se llevaron a cabo en el tiempo establecido debido a la cuarentena.

Otro de los detalles es que las pantallas colocadas en la sala de espera no son encendidas, ahí también se publicaban solo algunas de las audiencias, por lo que nadie puede saber las audiencias que se tienen programadas para cada día.