Sin resolverse el crimen de obrero

Mantienen abiertas las investigaciones para tratar de localizar a los responsables del homicidio

A 40 días del homicidio del obrero, Mario Molina Cabrera, hasta el momento la Procuraduría de Justicia en la Región aún no tiene avances en la búsqueda de los responsables del crimen, quienes presuntamente le arrebataron la vida por la disputa de una vivienda.
Los hechos sucedieron la madrugada del domingo 18 de septiembre cuando cinco sujetos irrumpieron en el domicilio 1540 de la calle Charco Azul de la colonia Colinas de Santiago presuntamente por una disputa de la vivienda, asesinando a una persona y dejando gravemente herida a otra.
De acuerdo a las declaraciones de la otra víctima Ricardo Escobedo antes de ingresar al hospital eran cinco personas, una se quedó en la puerta vigilando, mientras el resto comenzaron a agredirlos por la propiedad de la casa.
Ante esto, el delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región, Rodrigo Chaires Zamora comentó que mantienen abiertas las investigaciones para tratar de localizar a los responsables del homicidio, logrando importantes resultados que no pueden darse a conocer.
Señaló que los elementos del Grupo de Homicidios de la dependencia están realizando operativos de búsqueda especiales para tratar de localizarlos, es por ello que esperan pronto tener más resultados.
Indicó que la víctima no pudo identificar a los delincuentes, solamente escucharon cuando gritaron que iban a vengarse por la invasión de la vivienda, así que es la línea de investigación más fuerte que mantiene la dependencia.
Actualmente las autoridades mantienen la búsqueda del vehículo Honda posiblemente Civic color rojo, sin placas que presuntamente es la unidad donde escaparon los agresores, sin embargo hasta el momento no han encontrado mayor información de la unidad.
Chaires Zamora comentó que esperan que las personas que tengan cualquier información sobre el lamentable homicidio o la identidad de los responsables lo reporten a las autoridades correspondientes para actuar a la brevedad posible, pues son un riesgo.
“Se tienen características de la unidad gracias a la declaración de una persona que se encontraba cerca de donde se cometió el lamentable homicidio, sin embargo no podemos precisar más detalles para no entorpecer las averiguaciones”, afirmó el delegado de la dependencia.

PUBLICIDAD