Vamos en caballo de hacienda, en Morelos, por la presidencia de la república, así como la alcaldía morelense, afirmó ayer la presidenta del tricolor en Morelos, Laura Patricia Navarro Flores.

Morelos, Coah.- Sin tocar baranda, la campaña política por la Presidencia municipal de Morelos, de Gerardo Xavier de Hoyos Perales, candidato a la alcaldía, quien día con día, más morelenses se unen a esta campaña.

Laura Patricia Navarro Flores, presidenta del Comité Municipal del PRI en Morelos, señaló que se está trabajando mano con mano con el candidato a la Presidencia municipal, donde todos unidos en Morelos, vamos con Gerardo Xavier de Hoyos Perales.

Sabemos, declaró ayer la presidenta del PRI en Morelos, Laura Patricia Navarro Flores, que en estas próximas elecciones del primero de julio, se llevará el PRI todas las votaciones juntas, vamos en caballo de hacienda, ya que se ganarán presidencias municipales, diputaciones federales y senadurías, así como la presidencia de la república con el candidato José Antonio Meade.

Campaña política de Gerardo Xavier de Hoyos Perales, viento en popa, morelenses lo apoyan.