????????????????????????????????????

Las personas que ocupen estas 5 plazas son las que  tengan más antigüedad

San Buenaventura, COAH.-Cinco trabajadores de confianza, pasarán a personal sindicalizado, así lo dio a conocer el secretario general Miguel Ángel Arévalo, al destacar que dentro de un mes más, se tendrán cubierto áreas tanto administrativas como de campo.
Explicó que existen 58 agremiados sumándose cinco más para el mes de abril, mencionó que a través de una reunión se decidirán las personas que deberán ocupar estas cinco plazas, y seguramente serán personas con antigüedad de 10 a 15 años trabajando en la Presidencia Municipal.
Aún cuando el alcalde Óscar Flores Lugo pretendía sindicalizar a todo el personal de confianza que actualmente trabaja en la administración, este manifestó que sería muy difícil cubrir los salarios de tanto empleado.
“Se arrepintió porque dijo que saldría muy caro sindicalizar a todos, pero las cinco plazas que nosotros como sindicato necesitamos sí serán cubiertas quiera o no quiera” mencionó.
Detalló que la próxima semana se llevará a cabo una junta donde se recogerán las solicitudes, mismas que serán llevadas a la ciudad de Saltillo, asimismo los agremiados decidirán si es personal administrativo o de campo, según se requiera.