Sistema se debilita con mala alimentación

Recomiendan la sana alimentación.
PUBLICIDAD

ZARAGOZA, COAH. – Los métodos más eficaces para prevenir una infección viral y bacteriana es evitar tener malos hábitos alimentarios, que lo único que proliferan es que bacterias, hongos, virus y parásitos enfermen nuestro cuerpo; así lo expresó el naturópata Dr. Ismael Lira López, experto en medicina china y biofiosioterapia.

Mencionó que comer en exceso azucares, grasas y ácidos hacen que se descompense el PH del cuerpo, haciéndolo un terreno viable para adoptar cualquier parásito.

La falta de agua y no comer a tiempo, aunado a vivir una vida infeliz tras no tener la valentía de cambiar las cosas, se le puede atribuir la razón de estar enfermo constantemente.

El medico naturópata aseguró que el sentido de ánimo es prioritario para reforzar el sistema inmune que es el responsable de protegernos de todas la enfermedades, por lo que recomienda seguir al pie de la letra las instrucciones del padre de la medicina, Hipócrates, para evitar muchas enfermedades “Que tus alimentos sean tu medicina y que tu medicina sea tu alimento, porque si tu alimentación es buena, la medicina no se necesita, y si tu alimentación es mala la medicina no funciona”; subrayó el médico.