Sobresalen las mejores en cada categoría

DESPUÉS DE 4 FECHAS DE JUEGO LOS NÚMEROS PERSONALES SALEN A FLOTE

Las jugadoras más destacadas de cada uno de los equipos que participan en las diferentes categorías siguen demostrando su calidad en la posición en la que se desempeñan para ver reflejado su esfuerzo en la rama de Anotaciones, Capturas, Pases de Anotación e Intercepciones.

SEAHAWKS Y JETS LAS MEJORES EN LA CATEGORÍA A

Hasta la cima se encuentra Verónica Limón con 30 puntos aportados al equipo de Seahawks, dejaba de ella se ubica con 18 unidades Odalys Salinas, así como Leslie Romo con la misma cantidad de unidades.
Lady Ducks aparece con una de sus mejores jugadoras en las individuales, correspondiente a capturas con 8 Marlen Bravo, compartiendo el puesto con Cecy Ortiz del equipo de Seahawks; hasta el tercer puesto del equipo de Bucks con 5 capturas se ubica Leslie Romo.
En el departamento de pases de anotación en la cima de la tabla individual se ubica del equipo de Jets con 12 pases completos Emilse Ibarra, a solamente 1 pase le pisa los talones Gabriela Rodriguez de Seahawks, hasta el tercer puesto también del equipo de Jets Paola Velóz.
Chargers encabeza la lista en el departamento de intercepciones con 3 cambios de posesión a cargo de Carla González y empatados a 2 de Lady Ducks Danya Delgado, así como Alejandra Cruz del equipo de Seahawks.
Para la siguiente fecha se estarán moviendo cada una de las individuales debido a la fuerte competitividad entre cada uno de los equipos, consolidándose los punteros o bien siendo alcanzados por los que vienen debajo de ellos.