Sobresalientes acciones en el inicio de temporada

Fue una semana de gran actividad con el inicio de la temporada en el Baloncesto municipal
PUBLICIDAD

Piedras Negras Coah.- Concluye una gran semana en la duela del Auditorio Santiago V. González de la ciudad donde como ya sabemos es sede de la Liga Oficial municipal de Baloncesto ‘’Héctor Manuel Reyes Morales’’ que apenas esta semana comenzó cargada de emociones con su espectacular inicio de temporada #24 dedicada al ‘’Prof. Lucio Ortega Ramírez’’.

Continuando por el recorrido de acciones vistas esta semana en la máxima categoría del Deporte Ráfaga Blazers sumó su segunda victoria del torneo el pasado martes ante la escuadra de los Looney Toons por un marcador de 47 a 30 unidades en el tablero. Las Águilas de Ricardo Aguilar Hernández también estuvieron a lo grande dándoles a los Lobos de la facultad de medicina un duro partido con marcador a favor de la Academia Águilas de PN de 62-49.

También en la Primera Fuerza Varonil, Monkeys se llevó los puntos de la victoria al bolsillo cuando venció 61 a 56 a los Monstars, pasándonos a la Primera Fuerza Femenil, EP Maverick le pasó por encima a las Osas de la UANE que parece no le cayó bien el descanso de fin de temporada pues cayeron rotundamente por 48 a 19 y por último en la rama empresarial González Used Cars se llevó el partido de milagro ante Fujikura por marcador de 35-31.