Socorristas de Cruz Roja le salvan la vida Estuvo a punto de morir deshidratado

El ciudadano se identificó con el nombre de Pedro Escobar Alderete

SABINAS, COAH.- Una persona del sexo masculino fue auxiliada por parte de paramédicos de la Cruz Roja luego que les reportaron que se encontraba una persona tirada sobre la carretera federal 57.
Los paramédicos se trasladaron al kilómetro 91 tramo Sabinas-Sauz de la carretera federal 57 lugar donde fue auxiliado el señor Pedro Escobar Alderete, cuenta con 70 años de edad y dijo ser originario de la ciudad de Torreón, pero iba con destino a la ciudad de Acuña.
Esta persona mencionó que se vino de raid de la Laguna pero en la ciudad de Monclova lo bajaron según él un pastor, por lo que decidió caminar sobre la carretera la mañana del sábado fue reportado que se encontraba tirado sobre dicha arteria.
Paramédicos de la Cruz Roja, así como como Agentes de la Agencia de, Investigación Criminal y oficiales de la PFP acudieron al lugar de los hechos ya que se había reportado una persona atropellada.
La persona de edad avanzada fue llevada en la ambulancia de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Centro de Salud para su atención médica ya que se encontraba con un cuadro de deshidratación para que fuera examinado por el médico.