MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La tarde de ayer, elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con oficiales de Bomberos y Protección Civil lograron controlar el incendio en un pastizal, ubicado en una de las calles de la colonia Pasta de Conchos, el cual ponía en riesgo las viviendas aledañas a la zona.

Fue al filo de las 16:00 horas de ayer, que las diferentes corporaciones en mención recibieron la notificación del siniestro, por lo que de inmediato se trasladaron a dicha zona, toda vez que en ese momento las diferentes corporaciones de auxilio atendían diversos reportes.

De esta manera, los uniformados lograron sofocar el fuego 20 minutos después, sin registrarse pérdidas materiales o humanas, respuesta que fue reconocida por los vecinos de la colonia denominada viudas de pasta de conchos.

Quienes mencionaron que si no fuera por la pronta respuesta de las autoridades sabrá Dios que hubiera ocurrido con las viviendas que justo están ubicadas cerca de donde se suscitó el incendio, indicando que no saben de qué manera se propagó el siniestro.