“Solamente Riquelme presentó propuestas”

El presidente del PRI municipal Pablo González González aseguró que el resto de los candidatos se limitaron a criticar y a juzgar

Miguel Ángel Riquelme Solís fue el único candidato que hizo propuestas en el debate que realizó el Instituto Electoral de Coahuila el pasado miércoles, el resto se dedicó a atacar y a juzgar al candidato del PRI, señaló el Presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional en Monclova, quien dijo que el debate sirvió para que la población se diera cuenta de quien presenta propuestas y quienes sólo critican.
Pablo González González consideró que se tuvo una buena participación del candidato a la gubernatura del PRI, quien a pesar de los ataques que realizaron los demás candidatos, se enfocó en presentar sus propuestas a la población.
Señaló que el golpeteo político que se vio durante el primer debate se esperaba, ya que es el candidato que va arriba por lo que los demás se abalanzaron sobre él, sin presentar ninguna propuesta.
“Fue el único que dio buenas propuestas y en el tema de la seguridad, es el que le sabe y le entiende, ahorita los coahuilenses lo que queremos es que siga en paz Coahuila y no va a haber empleo o salud, si no hay seguridad”.
El dirigente de este organismo político dejó en claro que un debate no define una elección, pero sí da una percepción de por quién pueden votar, al ver los argumentos de cada uno de los candidatos.
“Para eso sirven los debates, para ver que candidatos tienen propuestas y quienes nada más están en contra de todo y a favor de nada y pues Miguel Ángel Riquelme fue el único que hizo propuestas” indicó.

Fue el único que dio buenas propuestas y en el tema de la seguridad, es el que le sabe y le entiende”

Pablo González González
Presidente del PRI en Monclova