Solapa Alcalde contaminación

Vecinos de la colonia Américo Rodriguez, reprocharon la nula respuesta de Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal

Vecinos se encuentran molestos porque el Ayuntamiento no da respuestas a sus quejas.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Sin importarle la contaminación que ocasiona no a uno, sino a cientos de familias el dueño de la empresa ‘Cisneros’ sigue arrojando desechos de aceite y demás contaminantes a las calles de la colonia Américo Rodríguez.
Aglae Cepeda Hernández, habitante de este sector, dio a conocer lo anterior sumamente molesta destacando que el problema continúa acrecentándose y nada hace el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Con desechos contaminantes inundan las calles.

Dijo que por enésima ocasión, solicitaron una audiencia con el edil pero este se niega a recibir a los afectados y por consiguiente a brindarles una solución.

Ese empresario se instaló hace tiempo en este sector y en todo momento ha recibido la protección de Temo Rodríguez pues este alcalde hace caso omiso a nuestras quejas, refirió la ciudadana.

Los vecinos no se explican porqué el ayuntamiento no ha aplicado alguna sanción a la empresa ya que también están ampliando su terreno y levantando bardas en lugares que están marcados en el mapa como vía de circulación.