Solicita dispensario donación de medicinas

Alfredo Bernal, encargado del dispensario.
PUBLICIDAD

El dispensario médico que se encuentra en el departamento de Desarrollo Social, solicita a la ciudadanía se sume a la donación de medicamentos para que se puedan repartir entre la población vulnerable.

“Muchas personas que vienen son hipertensas y con esta situación de la pandemia, de confinamiento en los hogares, se solicita Losartan, también ansiolíticos suaves como Fluoxetina, hemos batallado sobre todo con esto”, dijo Alfredo Bernal, encargado del dispensario.

Señaló que aunque trabajan con fundaciones que les realizan donaciones directas, se tiene aún la necesidad por eso el llamado a la población, “últimamente se ha detonado la solicitud de bastones y andaderas, creemos que al haber más movilidad, ya la gente se anima a querer salir, pero personas que tienen un problema físico les ha afectado y nos vienen a buscar”.

Pidió que quien tenga aparatos ortopédicos, acudan con toda confianza al departamento para donarlo, se encuentran en la primera puerta de lado derecho, entrando a la presidencia por el lado del hotel, sobre la calle Carranza.
Destacó que se entregan evidencias a las personas que acuden a donar, “nos toca ver gente que vive en condiciones muy marcadas de pobreza, algunos son adultos mayores y viven solos, a ellos también les surtimos medicamento hasta su hogar”, concluyó.