Solicitan ayuda para Don Ignacio

PUBLICIDAD

La familia de Ignacio Moreira Bustos pidió el apoyo de la ciudadanía para adquirir bolsas de colostomía, despensa y otros apoyos mientras se recupera de la operación, él era el único que trabajaba y no cuentan con un ingreso, buscan sobrevivir ante la crisis económica que vive la región centro.

El señor de 48 años de edad se dedicaba a vender tacos en la ciudad y con eso, lograba llevar lo necesario para su esposa, viven en la colonia Señorita Matilde Barrera, detrás de la colonia 288 y antes de llegar a la colonia Santiago de la Monclova, pegado a la cerca del zoológico.

Debido a que es de nueva creación, no cuentan con los servicio de energía eléctrica ni agua potable, tampoco tienen el número de casa ni calles.

 

La familia no cuenta con recursos para sobrevivir ante la crisis económica.

Su esposa María del Socorro Juárez Guerra, explicó que Ignacio empezó con un dolor de estómago y los médicos de Hospital Amparo Pape le dijeron que tenía un tumor en los intestinos, lo tuvieron que extirpar. Lo dieron de alta el pasado viernes pero requiere estar en recuperación, ella es ama de casa y tiene que cuidarlo durante un tiempo.

No tienen hijos y buscan el apoyo de las personas de buen corazón, ya han recibido bolsas de colostomía y requieren, gasas, jabones, desinfectante, agua oxigenada, cinta quirúrgica, despensa y lo que deseen cooperar. Los interesados pueden acudir al domicilio o comunicarse al número 8662054803 con la señora María.