Solicitan ayuda para enterrar a Rogelio

Piden ayuda para gastos funerarios, lamentablemente murió luego de una cirugía.
PUBLICIDAD

La Fundación Soplando Vidas pidió el apoyo de la ciudadanía para reunir la cantidad de 8 mil 500 pesos para gastos funerarios de Rogelio Barbosa a quien estuvieron apoyando durante su enfermedad y quien lamentablemente falleció.

“Solicito su apoyo para los gastos funerales del señor Rogelio Barbosa ocupamos la cantidad de 8,500 pesos mismos que serán depositados al número de cuenta del señor Reyes Barboza  que es el padre de Rogelio,  sé que pasamos por momentos de crisis pero también sé que teniendo voluntad podemos ayudar les pido a quien deposite por favor envié los comprobantes para saber cuánto es lo recaudado Dios los bendiga y les multiplique hoy por esta familia mañana  cualquiera de nosotros”, publicó en la cuenta de Facebook de Soplando Vidas.

Y es que Soplando vidas está de luto, Rogelio Barbosa falleció después de que le practicaron una cirugía, aunque el resultado fue favorable después se complicó y falleció.

Agradecieron al director del Hospital Amparo Pape de Benavides por la atención brindada y cada uno de los médicos y enfermeras que estuvieron a su cuidado y cada una de las personas que se unieron a esta causa y ayudaron a la familia.

“Aún no termina esto ahora requieren apoyo para dar cristiana sepultura todo el que guste apoyar haga lo les dejo el número de cuenta hoy está esta familia mañana puede ser cualquiera de nosotros”, señaló. Los interesados pueden comunicarse al 866 170 66 77 con Alma Pérez o hacer su depósito a la cuenta 4152 3136 4075 72 20.