Solicitan ayuda para ex policía con cáncer

La familia no tiene recursos, requiere de medicina y alimentos

La fundación Donando Con Corazón, está al pendiente del caso.
PUBLICIDAD

La señora Rocío Rodríguez Bajaras pidió apoyo para su esposo Víctor Reyes Gómez de 52 años de edad, quien padece de cáncer en el estómago y cirrosis hepática, él se desempeñó como policía de Frontera y ahora requiere el apoyo de la ciudadanía para medicamentos y alimento para la familia.
Paola Silva Puente, presidenta de la fundación Donando Con Corazón, explicó que la familia acudió con ella para que su petición tuviera mayor difusión. Hace quince días que los médicos le dieron la mala noticia al señor Víctor Reyes Gómez, padece de cáncer de estómago.

Rocío Rodríguez solicita el apoyo de la ciudadanía para su esposo Víctor Reyes, quien padece cáncer de estómago.

La familia vive en la calle Privada Sonora número 208 de la colonia Sierrita y no cuentan con alimento para el día a día, la situación de Víctor es grave por eso en ello se han enfocado, además de la enfermedad de cirrosis hepática que lo tiene hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Ayudemos a esta familia con despensa para ellos y su hijo de 12 años de edad, apoyos económicos para traslados de la señora Rocío porque aunque el tramo de Frontera a la Clínica 7 del Seguro Social puede parecer poco, para ellos es un mundo sin contar con los recursos necesarios”, dijo Paola Silva.

El menor tuvo que abandonar la escuela porque vivía junto a su madre en la ciudad de Saltillo, al ponerse grave se trasladaron a Monclova y no cuenta con un trabajo, sin alimento y encima de ello, se perdió una carpeta blanca con letras café e imágenes el pasado viernes en las instalaciones del INE, contenía documentos personales de la señora como trámite de pensión, credencial de elector, acta de nacimiento y más.
Rocío Rodríguez señaló que el alcalde de Frontera, Florencio Siller, quedó en apoyarla y se han negado a recibirla en la Presidencia Municipal. Las personas que gusten apoyar al ex policía pueden comunicarse al número 8661209919.