Solicitan construir puente

Esta es una necesidad que fue planteada a “Wicho” Rodríguez

SABINAS, COAH.- Un amplio sector de la población exige la construcción del puente vehicular sobre el vado del río Sabinas que une las colonias del Centro con la Lázaro Cárdenas y Chapultepec y es salida para quien viaja con destino a Monclova, Saltillo o Monterrey, obra que desde hace dos años debería estar terminada porque fue un compromiso de campaña del actual Alcalde pero nunca la cumplió.
Durante la reunión de trabajo que realizó Wicho Rodríguez, candidato del PRI al Gobierno Municipal con colonos de la calle Rivera del Río, dijo que es una obra urgente, se comprometió si el voto ciudadano lo favorece el cuatro de junio, a elaborar el Proyecto Ejecutivo para que la administración estatal construya ese puente.
“En mi administración de un año no voy a construir el puente sobre el vado del río, se elabora el Proyecto Ejecutivo, es compromiso de Miguel Riquelme la construcción del puente sobre el vado”, dijo Wicho Rodríguez.
Un proyecto Ejecutivo como el que plantea Wicho para la construcción del citado puente, es el conjunto de planos, estudios de suelo, documentos y especificaciones que indican todas las características que tendrá la obra programada y mediante los cuales se puede garantizar la correcta ejecución de las acciones, partidas y conceptos presupuestados. El Proyecto ejecutivo es primer paso para la construcción de una obra como el puente sobre el vado del río Sabinas.
La obra está contemplada en la Plataforma Política para Sabinas de Miguel Riquelme, pero la participación de Wicho Rodríguez con la elaboración del Proyecto Ejecutivo será fundamental para que la edificación inicie al segundo año de la administración estatal.
Recordó el abanderado priista que una de las promesas de campaña de la actual administración en Sabinas, fue la construcción del puente sobre el vado del rio Sabinas, pero ni siquiera se realizó el proyecto ejecutivo. Una de las muchas obras que prometió el actual Alcalde y que no cumplió.