Solicitan vecinos pavimento en la ZC

????????????????????????????????????

Luego de que la calle José de las Fuentes tiene más de 30 años sin ser atendida

CASTAÑOS, COAH.-Los hermanos Raúl y Rubén González, habitantes de la calle José de las Fuentes, con sus respectivas familias se entrevistaron con el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías para pedirle la pavimentación de su calle.
Ambas familias habitan en la misma arteria ubicada en la zona Centro, la cual tiene más de 30 años en mal estado, por ese motivo solicitaron fuera arreglada.
Al respecto el Edil les informó que los noventa metros que comprende la calle si serán arreglados, para eso se incluirán en el proyecto de pavimentación de 164 cuadras.
“Tenemos mucha demanda por este concepto, por eso entendemos y damos la razón a los ciudadanos que esperan que sus calles estén contempladas dentro del proyecto de pavimentación para de esta manera vivir en forma segura” dijo el Edil.
Tras aprobar que esta calle sea pavimentada una vez que se constate cuente con los servicios básicos, el Alcalde dijo que la intención de todos es tener una mejor calidad de vida y por lo que respecta a esta ciudad sí la tendrá en gran parte debido al programa de pavimentación que se implementará en el presente año.