Un gran empate sacan las escuadras de Las Torres y Santistas.

Piedras Negras, Coah.- Con un democrático empate a dos anotaciones, fue como terminaron las escuadras del Deportivo Las Torres   (actual líder general), y los Santistas de la Laguna en la undécima fecha de la Liga de Futbol Empresarial que se celebró este pasado Martes.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo de la Macro plaza de esta ciudad, que reunió a una buena cantidad de aficionados que vieron como las escuadras de las Torres y los Laguneros se brindaron en serio dentro de la cancha y protagonizaron un buen encuentro.

José Luis Salazar  anotó en dos ocasiones a favor de la escuadra de Rodolfo Sarmiento, mientras que por los ahijados de Luis Tapia descontó Carlos Vieras y Javier Rivas, fueron los que se comportaron groseros con las porterías rivales.

Con esta empate, la tropa de Las Torres continúa en la cima del grupo con un total de 34 unidades conseguidas, mientras que la escuadra de Los Laguneros  apenas llegó a 22 unidades, que lo ubica en la tercera posición de la tabla solo detrás de la academia Santos y los mismos ferreteros de Las Torres.