Contactanos

Mundo

"Solo queremos estar juntos", la apuñaló 46 veces

Por Agencia - 12 noviembre, 2018 - 04:10 p.m.
Solo queremos estar juntos, la apuñaló 46 vecesLa joven esposa, sufrió múltiples heridas en las extremidades y el cuerpo, incluidos los pulmones, el hígado y los intestinos. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Por increíble que parezca, cuando la corte le preguntó a Shannon Barnard, de 21 años de edad, quien recibió 46 puñaladas de su esposo, las cuales casi la matan, dejándola gravemente herida, por qué perdonaba a su esposo, ella solo respondió: "Solo queremos estar juntos y tener la vida que ambos queremos tener juntos y tener una familia".

TE PUEDE INTERESAR.. Resurge violencia en Gaza; al menos 3 muertos

Tiempo atrás la joven esposa, sufrió múltiples heridas en las extremidades y el cuerpo, incluidos los pulmones, el hígado y los intestinos, mientras que su esposo la acuchillaba repetidamente, diciéndole que "tenía que morir". Catorce lesiones fueron en su pecho y senos solo, con cuatro que penetraron en sus órganos internos y 10 en su abdomen.Según lo publicado por The Sun.

Sus dos pulmones se colapsaron y también le han dejado cicatrices sustanciales y numerosas que pueden requerir injertos de piel. La señora Barnard pasó 17 días en el hospital. Más tarde le dijo a la policía que sentía "todos los golpes" y pensó que iba a morir. Los doctores dijeron que ella era "extremadamente afortunada" de haber sobrevivido.

Sin embargo, Maidstone Crown Court en Kent escuchó el viernes que ella ha perdonado a su esposo y planea comenzar una familia con él cuando salga de la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR...Bebé tiene solo un año y si duerme podría morir

Shannon Barnard, en repetidas ocasiones había estado visitando a Barnard en la cárcel "en todas las ocasiones posibles", y planea verlo dos veces por semana ahora que ha mejorado su estatus, declaró la Corte.

Ella estuvo de acuerdo con su abogado David Taylor en que le había dicho que lo lamentaba y cuánto la amaba, y cuando le preguntaron si le perdonaba, la señora Barnard respondió: "Por supuesto".

Artículos Relacionados